domingo, 10 de julio de 2016

No nací para casarme...

La verdad es que no lo sé, simplemente con mis veinti tantos casi treinta no siento una necesidad en mi vida tener una pareja con la cual casarme, el problemas son las personas que me rodean, es decir, mi familia. 

Hace poca más de dos años una prima que ya pasaba los 35 años se caso y no falto la llamada telefónica donde una tía, casi mi mamá, me preguntaba ¿Para cuando me iba a casar yo? que dónde estaba mi novio que ya me estaba dejando el bus.

Y por si fuera poco, ya también tengo que escuchar comentarios de mi mamá diciéndome: "Todos no son iguales", "Todos los hombres no son igual al bobolitro". 


Pero es que no lo hago por una decepción amorosa, lo hago porque no me veo a estas alturas de mi vida pendiente de un hombre, preguntándole como le fue en el trabajo y si ya comió, como tampoco estoy preparada para que otra persona me pregunte sobre mi día o me pregunte porque no conteste el celular. 


Yo soy fiel creyente que en el mundo hay personas que nacemos para vivir solas y no tener parejas, y con esto no estoy diciendo que no salgo con chicos, por supuesto que lo hago, en cierta forma los quiero y me la paso muy bien con ellos, pero cuando el corazón se empieza a implicar simplemente salgo corriendo lo más rápido a la dirección contraría. 

Cuando digo que mi corazón se empieza a implicar, quiero decir, a que empieza a tener sentimientos sobre la otra persona que no puedo controlar, ahí es cuando salgo, con estos sentimiento hablo sobre: querer hablar con esa persona todo el día, y si no lo hago entonces estar pendiente si esta conectado a alguna red social; querer pasar más tiempo con él y que su tiempo sea exclusivamente mio; pero lo que me hace salir corriendo es pensar en él con otra persona y que los celos que me den sean incontrolables, justo ahí, huyo. 



Con esto no estoy diciendo que esos sentimientos sean malos, solo que yo no los sé procesar y prefiero no tener que lidiar con ellos, pero aparte de todo y volviendo al primer párrafo, lo peor de ser soltera por convicción es tener que aguantar los prototipo de las demás personas que piensan que una mujer no puede ser feliz si no tiene a un hombre al lado. Y lo peor de ello es que piensen que en tu vida solo ha habido un solo hombre que fue el que te "rompió" el corazón, ¡No! no es así, es simplemente es por elección y si hay más hombres en mi vida, el que mi familia no lo sepan no significa que no existen. 

1 comentario: