martes, 4 de junio de 2019

me enamore 
como una vil idiota me enamore 
le aposte a alguien con el que sabia que iba a perder, pero igual aposte. 
como explico esto 

nunca en mi vida me habían hecho dudar de todos los pilares en los que he basado mi vida, este chico, que ademas es 10 años menor que yo, me lleno de detalles, de momentos, de historias que nunca pensé vivir. Me dijo por primera vez que me amaba en la playa, a la luz de la luna y escrito en la arena. Lleno de dulce todas las partes de mi vida, me enseño pero sobre todo me obligo, porque si fue así, a entregarme sin reserva y a confiar como nunca antes había confiado en alguien. 

fue capaz de hacerme ver en un futuro, acompañada por él y me hizo replantearme mi NO querer ser madre de nuevo. Hoy un poco mejor, pero con el corazón partido puedo decir que no hizo más que lo que yo espero que hagan los demás. 

Hace tres días, me dijo que quería intentar conocer a alguien más del cual se estaba enamorando, y ¿ahora yo que hago con este amor? , con este amor que el mismo sembró y regó para luego dejarlo tirado al azar. como le explico a mis sueños que ya no van a hacerse realidad, que ya no hay un futuro con él, pero sobre todo que ya no voy a intentar ser mamá. 

como asesino y entierro a los sueños más bonitos que he tenido en toda mi vida, solo porque el conoció a alguien "mejor" y es aquí cuando vuelvo a entender, de la peor manera posible, que esas barreras que uso para que nadie entre a mi vida, son las más seguras para no sufrir como siento que estoy sufriendo ahora. 

Lo amo, con cada partícula y célula de mi piel, pero ahora lo único que me queda por hacer es extrañarlo, extrañar las noches durmiendo a su lado, las risas, los juegos, las charlas, los besos, los  abrazos, pero sobre todos esos te amo con pasión, que me decía cada vez que me hacia el amor. Y desearle con toda mi alma que sea feliz y que la chica con la que esta saliendo no lo cambie a finales de año como hace con todos los novios que tiene. 

Hoy me despido con esto, con la satisfacción de saber que mi corazón si es capaz de volver a amar, pero con la tristeza que por más que escojas a la persona, nunca es seguro entregar este órgano a alguien más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario